Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(415)
Álava/Araba(274)
Albacete(113)
Alicante(592)
Almeria(141)
Andorra(13)
Asturias(267)
Avila(41)
Badajoz(125)
Barcelona(5.409)
Bizkaia(602)
Burgos(196)
Caceres(84)
Cádiz(229)
Cantabria(244)
Castellón(270)
Ceuta(9)
Ciudad Real(111)
Córdoba(182)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(369)
Girona(602)
Granada(186)
Guadalajara(146)
Huelva(84)
Huesca(157)
Illes Balears(749)
Jaén(107)
La Rioja(215)
Las Palmas(367)
León(132)
Lleida(365)
Lugo(103)
Madrid(4.415)
Málaga(701)
Melilla(11)
Murcia(589)
Navarra(293)
Ourense(64)
Palencia(102)
Pontevedra(278)
Salamanca(118)
Santa Cruz de Tenerife(265)
Segovia(72)
Sevilla(606)
Sin especificar(747)
Soria(61)
Tarragona(609)
Teruel(113)
Toledo(272)
València(1.306)
Valladolid(322)
Zamora(89)
Zaragoza(742)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.995)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.002)
Calidad, producción, I+D(1.133)
Comercial y ventas(2.614)
Compras, logística y almacén(2.331)
Diseño y artes gráficas(207)
Educación y formación(90)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.021)
Ingenieros y técnicos(1.767)
Inmobiliario y construcción(862)
Legal(163)
Marketing y comunicación(839)
Otras actividades(3.237)
Otros(3.711)
Profesiones y oficios(1.299)
Recursos humanos(548)
Sanidad y salud(608)
Sector Farmacéutico(166)
Turismo y restauración(987)
Ventas al detalle(87)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(512)
Ciclo Formativo Grado Medio(219)
Ciclo Formativo Grado Superior(176)
Diplomado(309)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.352)
Enseñanzas deportivas (regladas)(6)
Formación Profesional Grado Medio(832)
Formación Profesional Grado Superior(851)
Grado(1.769)
Ingeniero Superior(232)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(44)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.255)
Sin estudios(1.013)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.253)
Indiferente(536)
Intensiva - Indiferente(311)
Intensiva - Mañana(175)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(2.965)
Parcial - Mañana(203)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(51)
Sin especificar(6.101)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(34)
Autónomo(985)
De duración determinada(3.222)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(408)
Formativo(201)
Indefinido(9.362)
Otros contratos(7.346)
Sin especificar(3.164)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa de restauracion

265 ofertas de trabajo de empresa de restauracion


Ayudante de Cocina - 28h a 32h semanales

Empresa líder en restauración en Galicia, con más de 20 años de experiencia en el sector, precisa personal para uno de sus restaurantes en A Coruña, ayudante de cocina para refuerzo en fin de semana, medio día y noche (principalmente funciones de pica y limpieza).
Salario por convenio, contratación inicial de 28 a 32 horas semanales. Se busca disponibilidad para refuerzo en fin de semana (principalmente el sábado en turno de comida y cena y domingo turno de comidas).

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras ciudades.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

En Norfood, somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y contamos con un plan de igualdad que articula todas nuestras acciones en este campo. Apostamos por la igualdad en el empleo y nos gustaría contribuir al talento diverso. Si eres una persona con iniciativa, te gusta el trabajo en equipo y compartes nuestros valores, desarrolla tu carrera profesional con nosotros. ¡Preséntate a esta posición!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Ayudante de Cocina con experiencia en colectividades para centro ubicado en Madrid. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Las principales funciones serán las siguientes: * Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. * Organizar neveras, armarios. * Preparar bandejas de desayuno y merienda. * Emplatar en cinta de servicio de cenas. * Colaborar con el cocinero en el servicio. * Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina. Ofrecemos: * Jornada completa (39h / semanales) en horario de tarde. * Posible incorporación a plantilla. * Salario según convenio. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Contrato eventual con posibilidad de paso a indefinido, según desempeño.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Auxiliar Servicio Limpieza (ASL). Ref SXSDL
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL), con experiencia en colectividades para Madrid. Funciones: * Limpieza general: consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, cocina, almacén, cámaras. * Limpieza de las instalaciones de producción.Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. * Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. * Trabajos menores en cocina. Ofrecemos: * Tipo de contrato: temporal, con turnos rotativos de mañana y tarde. * Incorporación inmediata, en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Salario segun convenio colectividades. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Team Leader Project Managers con Inglés (Vigo)
  • Empresa internacional líder en el diseño, fabricación y suministro de mobiliario
  • liderazgo de proyectos

Empresa internacional líder en el diseño, fabricación y suministro de mobiliario de alta calidad para la industria hostelera y de restauración, busca incorporar un





  • Gestión y coordinación de proyectos de mobiliario en los sectores de retail, contract y hostelería.


  • Liderazgo de equipos multidisciplinares, garantizando la ejecución exitosa de los proyectos en tiempo y forma.


  • Negociación con clientes, proveedores y equipos internos para asegurar la viabilidad y rentabilidad de cada proyecto.


  • Supervisión del desarrollo técnico de los proyectos utilizando Revit como herramienta principal.


  • Disponibilidad para viajar regularmente a EE.UU., Canadá y América del Sur para el seguimiento de proyectos y reuniones con clientes y proveedores.



  • Incorporación en una empresa de referencia en el sector con proyección internacional.


  • Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato.


  • Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y en expansión.


  • Participación en proyectos innovadores y de gran envergadura.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Responsable Proyecto Almacén Inteligente
  • Liderar el proyecto de integración un nuevo almacén inteligente en la empresa.
  • Serás responsable de este una vez este 100% operativo.

Es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipamiento para hostelería, restauración y alimentación, con presencia internacional.

Es una empresa con más de 60 años en el mercado, que cuenta con una plantilla de aproximadamente 140 empleados.



Funciones principales:

  • Coordinar y supervisar el trabajo de la empresa integradora, asegurando la entrega en tiempo y presupuesto.
  • Proponer y gestionar modificaciones para optimizar el sistema.
  • Planificar la integración en colaboración con los departamentos implicados.
  • Asumir la responsabilidad del mantenimiento y correcto funcionamiento del almacén una vez operativo.

Proyecto estratégico en empresa asentada con gran posicionamiento en el mercado.

Condiciones salariales atractivas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
logistica
Responsable comercial de canal Food Service (H/M/D) (International)
  • Puesto de responsabilidad
  • Empresa en expansión

Buscamos un Responsable Comercial para una empresa especializada en productos ibéricos, encargado de gestionar y desarrollar el canal de food service (cadenas de restauración,caterings y distribuidores principalmente)



Su misión principal será aumentar la presencia de nuestros productos en el sector HORECA, fidelizar clientes y potenciar las ventas.

Funciones:

  • Gestión Comercial: Desarrollo y ejecución de estrategias de ventas en el canal food service.
  • Captación y Fidelización: Identificación de nuevas oportunidades de negocio y mantenimiento de relaciones con clientes actuales.
  • Negociación y Cierre de Acuerdos: Presentación de productos, propuestas comerciales y cierre de ventas con clientes clave.
  • Asesoramiento y Formación: Capacitación a clientes sobre las características y usos de los productos ibéricos.
  • Gestión de Distribuidores: Supervisión y coordinación con distribuidores para garantizar disponibilidad y presencia del producto.
  • Análisis de Mercado: Estudio de tendencias y necesidades del sector HORECA para adaptar estrategias comerciales.
  • Cumplimiento de Objetivos: Planificación y ejecución de acciones comerciales para alcanzar las metas de ventas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Arquitecto/a con dominio alto en Revit (Vigo)
  • Empresa referente en el diseño, fabricación y suministro de mobiliario
  • Experto/a en Revit

Empresa internacional líder en el diseño, fabricación y suministro de mobiliario de alta calidad para la industria hostelera y de restauración.



  • Documentación técnica: Generar planos, especificaciones y otros documentos técnicos necesarios para la fabricación y montaje de los productos diseñados.


  • ??Diseño y modelado 3D: Utilizar Revit para crear modelos tridimensionales detallados de mobiliario y espacios, asegurando precisión y coherencia en los diseño


  • Implementación de estándares BIM: Aplicar y mantener estándares de Modelado de Información de Construcción (BIM) dentro de la empresa, optimizando procesos y flujos de trabajo.?




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
EQUIPO DE SALA VALENCIA CENTRO

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Buscamos gente para nuestros equipos de sala (camareros y barra) que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo. EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala. Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Te ofrecemos:

  • Mucha energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
  • Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
  • Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Equipo de sala - La Tagliatella Valencia centro

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Buscamos gente para nuestros equipos de sala (camareros y barra) que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo. EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala. Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Te ofrecemos:

  • Mucha energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
  • Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
  • Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
TECNICO DE MUESTRAS ALIMENTARIAS (H/M/X)
Desde Manpower Group buscamos un/a Técnico/a de Muestras Alimentarias para incorporar en Palma de Mallorca. La persona seleccionada será responsable de garantizar la calidad de los productos alimentarios y asegurar el correcto funcionamiento de los procesos de toma de muestras.

Funciones:

-Realización de inspecciones higiénico-sanitarias en establecimientos de restauración colectiva.
-Auditorías y controles de calidad en cadenas de distribución y supermercados.
-Recogida de muestras alimentarias en diversos puntos de la isla.
-Viajes entre islas para la toma de muestras (es necesario disponibilidad para viajar).

Requisitos:

-Titulación en el sector de la alimentación o afines (Biología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, etc.).
-Vehículo propio indispensable (se paga kilometraje por los desplazamientos).
-Disponibilidad para viajar entre islas (se requiere flexibilidad horaria y para desplazamientos).
-Persona responsable, organizada y con capacidad para trabajar de manera autónoma.

Condiciones:

-Jornada completa.
-Salario competitivo acorde con la experiencia y las funciones a desempeñar.
-Contrato indefinido.
-Tablet de empresa para facilitar las funciones.

Si te apasiona el sector de la alimentación, tienes experiencia en el área de control de calidad y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte. ¡Te estamos esperando para formar parte de nuestro equipo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
biologo
26928 / Técnico/a Prevención Intermedio - Recurso Preventivo - Lanzarote

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
  • El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Lanzarote, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.

Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial a jornada completa hasta mayo 2025.
  • Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
  • Horario de 08:00 a 18:00h (con una hora para comer)
  • Salario de mercado.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Auxiliar Colectividades 18hrs
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Auxiliar de Colectividades con experiencia en colectividades para centro en Sevilla. Funciones: * Limpieza general consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, comedores, mesas, sillas, paredes, etc. * Servicio de la comida a los comensales del centro y traslado de carros de comida al office. * Limpieza de zonas de trabajo. Ofrecemos: * Jornada de Lunes a Jueves (18 horas semanales). * Contrato temporal 2 meses prorrogable. * Horario de 12:30 a 17:00 horas. * Ambiente dinámico y colaborativo. * Salario según convenio.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Supervisor/a de Centros Colectividades
¡Únete a nuestro equipo como Supervisor/a de Centros Socio Sanitarios y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos buscando un/a Supervisor/a de Centros en Barcelona con amplia experiencia en colectividades y restauración. Si eres apasionado/a por la restauración y tienes habilidades en la gestión comercial, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuál será tu misión? Tu papel como Supervisor/a de Centros SocioSanitarios implicará las siguientes funciones: * Liderar la gestión de los centros asignados: hospitales y residencias asegurando un eficiente funcionamiento y alcanzando los objetivos establecidos, en dependendia directa del Área Manager. * Motivar y supervisar de manera efectiva a los equipos de trabajo bajo su supervisión, fomentando un ambiente de colaboración y alto rendimiento. * Establecer y mantener una comunicación estrecha con los clientes, adoptando un enfoque proactivo y anticipándose a sus necesidades, con el fin de brindarles un servicio excepcional. * Cumplir con los objetivos asignados, tanto en términos de resultados como de calidad, siguiendo los estándares de la compañía y los procedimientos internos de la empresa cliente. ¿Cuáles son los requisitos * Buscamos a una persona con al menos 2 años de experiencia en la gestión de centros de restauración colectiva y equipos. Es imprescindible contar con conocimientos sólidos en protocolos de seguridad alimentaria, como APPCC, control de producto y presupuestos, así como estudios básicos en cocina y gastronomía. Además, se requiere movilidad para visitar nuestros centros y habilidades destacadas de comunicación y negociación tanto con clientes como con responsables y personal a cargo. * Imprescindible formación en Cocina y/o Nutrición * Zona de centros: El Maresme, Barcelona zona Metropolitana,... * Si cumples con estos requisitos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro apasionante equipo! ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un salario competitivo que refleje tu valiosa experiencia y conocimientos. * Reembolso de kilometraje para cubrir tus desplazamientos. * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación entre Febrero/Marzo a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
CONTROL DE CALIDAD CENTRO AGONCILLO (H/M)
Auxiliar Conservera, S.A.
Agoncillo, La Rioja
Hace 1d

Auxiliar Conservera es una empresa multinacional en expansión dedicada al sector de fabricación de envases metálicos destinados a conservas y otros productos. En nuestro centro de Rioja, situado en Agoncillo, precisamos incorporar 1 QSE al equipo de Calidad.

Las funciones del puesto se resumen en:

  • Análisis físico y toma de muestras a pie de máquina (resistencia, dureza, cierres...)
  • Análisis químico en laboratorio (porosidad, soldadura, ensayos con ácido acético, ...)
  • Revisiones de palets no conformes
  • Bloqueo de palets y creación de avisos de calidad
  • Control del porcentaje de rechazos en cámaras de visión y análisis de puntos críticos

Qué ofrecemos:

  • Contratación directa por empresa
  • Contrato indefinido fijo discontinuo
  • Horario: Turnos rotativos de L a V (M/T/N)
  • Estabilidad y plan de carrera profesional dentro de uno de los mejores convenios profesionales de España, el de la industria metalgráfica y de fabricación de envases metálicos de ámbito estatal
  • Retribución Flexible en restauración, transporte, guardería y formación
  • Descuento en Seguro de Salud para ti y tu familia
  • Formación continua y planes de desarrollo
  • Descanso navideño y en puentes
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Monitores/as colegio Zola, Las Rozas. Ref. SMNTR
¡Serunion te está buscando! ¡Únete a nuestro equipo de monitores /as exclusivo ! * ¿Qué estamos buscando? Serunion es una empresa líder en el sector de servicios de alimentación en el ámbito escolar. Nuestro compromiso es proporcionar comidas saludables y equilibradas a los/as estudiantes, promoviendo hábitos alimenticios positivos y un entorno de aprendizaje adecuado. Si tienes experiencia como monitor/a de comerdor escolar y/o buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! El requisito indispensable para trabajar con nosostros es que dispongas de tu Certificado de Delitos Sexuales y/o penales negativo actualizado , ya que en Serunion estamos comprometidos con el cuidado y pretección a la infancia y por ello desarrollamos un protocolo pionero en el sector. * ¿ Cuales son tus Responsabilidades? Como monitor/a escolar de Serunion, desempeñarás un papel esencial en la promoción de un ambiente seguro y positivo en el comedor y patios, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a atender a los niños/as generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. Un desarrollo profesional continuo, llevando a cabo las actividades programadas y cumpliendo los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños y las niñas. Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. * ¿Qué ofrecemos? Contarás con una jornada laboral parcial de 2 horas diarias, de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de tus fines de semana y tener un equilibrio entre tu vida profesional y personal. Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio. Contarás con una incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Si estás interesado/a .... En unirte a nuestro equipo como monitor/a de comedor escolar en Serunion y crees que tienes la pasión y las habilidades necesarias para tener un impacto positivo en la comunidad escolar, te invitamos a que te inscribas en la oferta. Serunion es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. Animamos a todas las personas calificadas a postularse. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Ayud. de cocina/Auxiliar Limpieza (ASL) Ref. SXSDL (zona Poble Nou)
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos a un/a Ayudante de cocina / Auxiliar de Limpieza (ASL) con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestras residencias, ubicada en Barcelona (zona Poble Nou). Como Ayudante de cocina / Auxiliar de Limpieza (ASL), tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudar en la preparación y elaboración de la producción junto al cocinero/a. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Limpieza general: consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras. * Limpieza de las instalaciones de producción.Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. Ofrecemos: * Tipo de contrato Temporal (suplencia de 2 meses y 1 semana). * Jornada completa (40h/semanales), en horario de semana (martes, jueves, viernes) y (martes,sábado, domingo). Horario de 11h a 21h. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Entorno dinámico y creativo. * Retribución según convenio colectividades. ¡Únete a nosotros/as y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Cocinero/a Colectividades. Ref SCCNR
Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti.¡Serunion te está buscando! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca de cocinero/a para incorporar en una residencia, de forma inmediata con contrato eventual, transformable a indefinido a los 180 días. Si tienes experiencia como cocinero/a y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! El puesto es para trabajar fines de semana y festivos, junto a dos días de diario, en horario de mañana. ¿Qué estamos buscando? * Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo. Tus principales funcioneras seran: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de 40 horas semanales. * Salario según convenio de colectividades. * Incorporación inmediata * Contrato eventual con posibilidades de indefinido según desarrollo. En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Abogado/a de Derecho Administrativos
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un/a Abogado/a de Derecho Administrativos, cuya misión principal será prestar asesoramiento al Grupo UAX en materia de derecho administrativo y garantizar la adecuación y el cumplimiento de la normativa aplicable en esta materia en relación con los inmuebles del grupo, las clínicas odontológicas y el hospital veterinario Principales funciones y responsabilidades: * Asesorar al grupo, elaborar informes y resolver consultas sobre el cumplimiento de las leyes y regulaciones en materia de derecho administrativo. * Gestionar y tramitar permisos y licencias para los inmuebles del grupo de acuerdo con la actividad desarrollada en ellos. * Garantizar que los permisos y licencias están debidamente actualizados. * Representar a la empresa ante organismos públicos y autoridades administrativas. * Realizar seguimiento y control de los trámites administrativos. * Elaborar informes y documentación legal relacionada con permisos y licencias. * Mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación administrativa. * Colaborar con otros departamentos para asegurar el cumplimiento normativo. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Abogado/a Protección de Datos
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un/a Abogado/a de Protección de Datos, cuya misión principal será prestar asesoramiento al Grupo UAX en materia de protección de datos y garantizar la adecuación y el cumplimiento de la normativa aplicable en esta materia. Principales funciones y responsabilidades: * Asesorar sobre el cumplimiento de las leyes de protección de datos, incluyendo el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y demás normativa aplicable en esta materia. * Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de protección de datos. * Realizar auditorías de privacidad y evaluaciones de impacto de protección de datos. * Gestionar y responder a incidentes de seguridad de la información. * Capacitar a empleados sobre las mejores prácticas de protección de datos. * Representar a la empresa en asuntos legales relacionados con la privacidad y protección de datos. * Mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación y regulaciones de protección de datos. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Mozo/a de almacén
Camping & Resort Sangulí Salou
Vila-seca, Tarragona
Hace 1d

Grup Blasi es una empresa de referencia en el sector de la restauración, comprometida con la calidad y el servicio al cliente. Para garantizar la excelencia en nuestros establecimientos, buscamos un/a Mozo/a para nuestro almacén y formar parte de nuestro equipo.

Funciones principales:

  • Aprovisionamiento y gestión de inventarios: Asegurar un suministro eficiente y de calidad de productos de alimentación y bebidas en los establecimientos de restauración del Grup Blasi.
  • Recepción y verificación de mercancías: Verificar que la mercancía entrante coincida con las órdenes de compra y esté en óptimas condiciones.
  • Organización y almacenamiento: Gestionar el almacenamiento eficiente de los productos en la bodega, asegurando una ubicación adecuada para su fácil acceso y recuperación.
  • Gestión de inventarios: Realizar inventarios periódicos y mantener un control preciso de las existencias.
  • Preparación de pedidos y distribución: Preparar y distribuir productos según las necesidades de los diferentes departamentos, asegurando el cumplimiento de plazos y la minimización de retrasos.
  • Mantenimiento de la bodega: Mantener la bodega limpia, ordenada y segura, cumpliendo con las normativas de seguridad, sanitarias y medioambientales.
  • Devoluciones y reclamaciones: Gestionar las devoluciones de productos, realizando la verificación de reclamaciones y coordinando el reemplazo de productos defectuosos o erróneos.
  • Comunicación y coordinación: Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar una gestión fluida de los procesos.
  • Atención al cliente: Mantener una actitud profesional y amigable con el personal de los destinos de entrega, proporcionando una experiencia positiva en el proceso de entrega y recogida de mercancías.

Ofrecemos:

  • Incorporación a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
  • Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
  • Contrato inicial por substitución de IT
  • Jornada laboral de lunes a domingo con dos días festivos consecutivos y rotativos

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en inscribirte.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Monitor/a Comedor Escolar. Ref SMNTR
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado,Buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a centro durante el curso escolar, en los centros ubicado en: Foios, Moncada, Museros.. y alrededores Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: * Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. * Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. * Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. * Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. * Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. * Ser un referente directo de estos alumnos * Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. * Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. #PasiónPorMiTrabajo * Ofrecemos * Jornada: L a V de 14.00h a 17.00h * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia * Contrato: Sustitución, fijo discontinuo... (En función necesidades de los centros educativos) * Retribucion variable Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Monitores/as Comedor Escolar. Ref SMNTR
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado,Buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a centro durante el curso escolar, en los centros ubicado en: ALDAIA, ALAQUAS, XIRIVELLA Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. 2. Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. 3. Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. 4. Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. 5. Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. 6. Ser un referente directo de estos alumnos 7. Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. 8. Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. #PasiónPorMiTrabajo Ofrecemos * Contrato: Sustitución, fijo discontinuo... (En función necesidades de los centros educativos) * Retribucion variable Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado,Buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a centro durante el curso escolar, en los centros ubicado en: BURJASSOT, GODELLA, ROCAFORT Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: * Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. * Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. * Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. * Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. * Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. * Ser un referente directo de estos alumnos * Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. * -Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. #PasiónPorMiTrabajo Ofrecemos * Jornada: L a V de 14:00h a 17:00h * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia * Contrato: Sustitución, fijo discontinuo... (En función necesidades de los centros educativos) * Retribucion variable Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Técnico/a Mobiliario Senior
Desde Adecco Selección, buscamos Técnico/a de Mobiliario Senior para gestionar proyectos en equipo técnico, formando parte de importante grupo empresarial multinacional líderes en el desarrollo integral de proyectos, con más de 30 años de experiencia en los sectores del retail, hotelero, residencial, construcción y de la restauración. Entre tus funciones se encontrarán:-Lectura e interpretación de planos, despieces y planos de fabricación.-Conocimientos de materiales, herrajes y procesos de fabricación de madera y/o metal (experiencia demostrable, se hará prueba)-Dominio de programas de diseño (Autocad, Solidworks y/o Revit) de materiales, de procesos de fabricación y de gestión de obra.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
COCINERO/A TAGLIATELLA XANADU 30 horas

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿Qué buscamos?

  • EL PUESTO DE TRABAJO ES EN EL CENTRO COMERCIAL XANADÚ (Arroyomolinos)
     

    Buscamos COCINEROS/AS  para cubrir una vacante con un CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO PARCIAL DE 30 HORAS SEMANALES.

    Trabajamos de lunes a domingos en turnos de comidas y cenas, con dos días libres consecutivos de descanso semanal como mínimo. Por lo que requerimos que puedas trabajar de lunes a domingo sin restricciones. 

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporarte a una compañía líder y la posibilidad de desarrollarte laboralmente acompañado/a de los mejores profesionales del sector.
     
  • Recibir una formación continua y especializada
     
  • 31 días de vacaciones mas los festivos trabajados
     
  • 2 días libres.
     
  • Planificación de horarios con 4 semanas de antelación
     
  • 2 fines de semana de calidad al cuatrimestre (libranza sábado y domingo)

Responsabilidades

  • Preparar conforme a los procedimientos marcados por la empresa los platos de nuestra carta.
     
  • Seguir un escrupuloso cumplimiento de buenas practicas de manipulación e higiene
     
  • Mantener en condiciones óptimas de orden y limpieza el lugar de trabajo

¿Que necesitamos?

  • Experiencia previa en hostelería, preferiblemente en restaurantes de restauracion moderna.
     
  • Posibilidad de trabajar en turnos partidos de comidas y cenas y con posibilidad de cubrir turnos de lunes a domingo. La libranza semanal mínima es de 2 días consecutivos.
     
  • Buscamos personas con un alto grado de limpieza y pulcritud y que tengan una alto grado de auto exigencia.
     
  • Valorable vivir en las proximidades del Centro Comercial Xanadú (Arroyomolinos)
     
  • Valorable disponer de vehículo propio para acceder al centro comercial o estar bien comunicado en transporte público.

Y además. TENEMOS PARA TÍ:

Por trabajar en La Tagliatella (Amrest) disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Descuento del 25% en nuestros restaurantes. (La Tagliatella, KFC, Sushi Shop)
     
  • Plataforma de descuentos VIP. Conseguirás mejores precios en infinidad de comercios gracias a nuestra plataforma de compras VipDistrict.
     
  • Plataforma online de idiomas Go Fluent. Además de aprender el idioma que mas te interese, dispondrás de clases online de conversación para aumentar la fluidez y que puedas practicar con otras personas.
     
  • Programa de asistencia al empleado "Life Compass". Servicio de asesoramiento profesional para cuestiones personales, legales o financieras las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un servicio confidencial y diseñado para ayudarte a tí y tus familiares para hacer frente a retos profesionales y personales contribuyendo a tu bienestar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero
Anterior